Regalos originales para divertirte

Libretas originales

Afortunadamente el mundo evoluciona. Aunque algunas noticias o situaciones te hagan pensar que no, el día a día va siendo mejor. Y en uno de los aspectos que se pueden notar es a la hora de hacer regalos. Atrás quedan las épocas de jerséis o calcetines, damos la bienvenida a la era de las libretas originales, de obsequios frikis y divertidos. De esos que cuando tengas que abrirlos llores de alegría y no de pena.

Un buen ejemplo lo tienes en la página web de Tienda Oink, donde puedes encontrar un extenso catálogo de artículos de decoración con portafotos y álbumes, imanes, felpudos originales, figuras decorativas, muebles auxiliares, huchas infantiles originales, lienzos.

Pero sin duda, mi debilidad son las tazas originales para regalar. Recientemente ha sido el cumpleaños de mi amiga Rebeca, y hemos decidido hacerla un regalo de este tipo. En este caso era de porcelna y decorada con el mensaje «Todo es posible si lo intentas»  y el dibujo de una casa volando impulsada por miles de globos de colores. Fue sin duda un regalo perfecto para animarla ya que tiene cerca un examen de oposición para maestra, y creemos que si le pone empeño, aunque es complicado lo puede hacer. Por eso, si quieres comprar tazas originales visita esta web porque no te vas a arrepentir.

Otro regalo muy chulo puede ser las libretas divertidas. Éste fue el caso de una que compramos con el mensaje «atrévete a vivir tu propia aventura»  y de fondo la imagen de una idílica carretera por la costa.  Era la perfecta para las anotaciones del día a día, para no dejar escapar ni una sola idea. Este regalo fue para otro amigo que es periodista, y está todo el día con la libreta en mano. Además como es pequeña, la puede meter en cualquier sitio. Estamos hablando de un artículo de calidad. Echo de tapas duras, con hojas interiores blancas y bolsillo en la tapa posterior. Cierran con goma y que incluye un lazo marcapáginas en su interior. Además sus positivos mensajes las hacen un regalo especial y motivador.

Pero está claro que no hay libreta sin pluma. En este caso, también se puede mirar bolígrafos originales. Como nuestro amigo es muy aficionado a los coches, le compramos uno que era en forma de fórmula 1, para tener un juguete y un boli en uno. Estoy seguro de que corría más que el bólido que Fernando Alonso ha tenido esta temporada.

Por cierto, si se casa tu mejor amigo, tienes una despedida que organizar, o simplemente quieres gastar una broma en una noche de boda, aquí puedes encontrar una gran variedad de artículos eróticos y divertidos para sorprender en la celebración. Gafas en forma de tetas, mandiles muy sexys, cubitera para hacer hielos en forma de…ya sabes qué…en definitiva, objetos para echarte unas buenas risas.

Si eres un amante de los gadgets, de los regalos originales, frikis y divertidos, te recomiendo que te des una vuelta por la web de Tieda Oink, donde te vas a encontrar las tendencias más actuales, originales e innovadoras a precios muy asequibles. Y si quieres que tus regalos lleguen hasta la persona indicada, envueltos y con una nota especial, te lo hacen sin incremento en el precio del producto. Esta es la idea que tenemos para otro amigo que se ha tenido que ir a trabajar a Alemania, y que hace mucho tiempo que no le vemos.

Deja una respuesta