Anillos y joyas de plata

Adoro los accesorios y soy alérgica al metal “malo” ¿Sabéis lo duro que es eso? Sólo puedo llevar oro, plata o acero y a veces hay cosas preciosas hechas de bisutería y súper baratas que yo no puedo llevar. Es frustrante. Total, que como uno de mis vicios son los anillos llevo años buscando un sitio barato donde adquirir nuevas joyitas y al final he encontrado este sitio donde comprar anillos de plata para mujer que ha hecho el agosto conmigo porque son buenos, con diseños chulísimos y tienen precios muy asequibles.

wedding-812967_640

Adoro los accesorios y soy alérgica al metal “malo” ¿Sabéis lo duro que es eso? Sólo puedo llevar oro, plata o acero y a veces hay cosas preciosas hechas de bisutería y súper baratas que yo no puedo llevar. Es frustrante. Total, que como uno de mis vicios son los anillos llevo años buscando un sitio barato donde adquirir nuevas joyitas y al final he encontrado este sitio donde comprar anillos de plata para mujer que ha hecho el agosto conmigo porque son buenos, con diseños chulísimos y tienen precios muy asequibles.

Se trata de la empresa Momjoyas que tiene un amplio catálogo con productos realmente baratos. Personalmente sería muy feliz comprando baratijas como digo yo y poniéndome algo de bisutería diferente cada día pero como eso no es posible debido a mi alergia he encontrado en esta tienda online la salvación a mi vicio, o a mi hobby como queráis llamarlo.

Por lo visto las alergias a los metales con muy comunes, podéis verlo en alergias.org. Allí dicen que la exposición con ciertos alérgenos a largo plazo puede que hacer que la piel se oscurezca y se vuelva correosa y agrietada y os puedo asegurar que yo no quiero eso.

Se trata, mayoritariamente, de alergia al níquel, un componente que tienen casi todas las joyas de bisutería.

La alergia a los metales consiste en una reacción al metal, generalmente a la joyería. Aunque los distintos tipos de metal pueden causar alergias, la mayoría de las personas que sufren alergias reaccionan, como hemos dicho, al níquel. Estas alergias sin más comunes en las mujeres, se estima que un 12% de las mujeres son alérgicas al níquel, en comparación con sólo el 6% de los hombres.

También tiene guasa ese dato ¿no? Quiero decir que basta con que a alguien le guste algo y a otro no para que ese alguien sea alérgico. ¿Cuántos hombres llevan bisutería? Pues cada día hay más, cosa que apoyo, pero somos las mujeres las que más usamos este tipo de accesorios de moda y precisamente somos nosotras las que más posibilidades tenemos de sr alérgicas. ¿Tiene o no tiene guasa?

Yo ya me he acostumbrado y digamos que estoy resignada así que cuando veo algo que me gusta en los mercadillos o tiendas de moda que sé que es bisutería intento mirar hacia otro lado porque es tontería encapricharme de algo que no puedo llevar encima. El problema es que hay jovencitas, como mi sobrina, que se empeñan en pensar que “no es para tanto” y se ponen este tipo de piezas aunque le salgan ronchas o picazón. Son jóvenes e inconscientes y quieren ir a la moda pero no se dan cuenta del peligro que corren si siguen haciendo esta práctica a la larga. Yo intento asustarla de más, exageradamente, para que se cambie a la plata como yo, o al acero, pero claro, ella sigue pensando que es mucho más barato comprarse cualquier cosa de los hippies antes que irse a una joyería especializada porque por el precio de una pieza puede tener dos o tres, incluso más.

Sea como sea desde aquí pido conciencia con todo esto y demando a los fabricante que retiren el níquel de sus creaciones.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Qué más?

Artículos relacionados

El PVC es el preferido de los instaladores

Lo mínimo que podemos pedir para ser felices es que en nuestro domicilio encontremos ese lugar en el que podamos descansar con tranquilidad, en el que el estrés y la rutina diaria se olviden, en el que hallemos esa paz mental que tanto añoramos durante nuestros interminables días en el trabajo. Si no es así, tenemos un problema bastante importante y que requiere de una solución más que urgente. En nuestra vivienda mandamos nosotros y nosotras y debemos aprovechar esa tesitura para encontrar la felicidad que es difícil encontrar más allá de esas paredes.

El gimnasio, un buen lugar para pasar nuestros momentos de ocio

A medida que nos vamos haciendo mayores es más complicado que tengamos momentos de ocio y es que el trabajo, la rutina del día a día, las tareas del hogar y los quehaceres propios de la edad nos dejan apenas unos minutos u horas para dedicarnos a nosotros mismos. Es por ello por lo que a medida que van pasando los años es más difícil ver a personas que se encuentren en forma o que sigan disfrutando de sus deportes favoritos y es que, como os decimos, a pesar de que los días duran las mismas horas, lo cierto es que tenemos menos tiempo para disfrutar.

El cabello a partir de los 40

No sé por qué cuando llegamos a los 40 empezamos a tener miedo de muchas cosas, debe ser por la crisis de los 40, o al menos eso dicen en las películas americanas en las que los hombres se compran un deportivo y las mujeres se hacen mil tratamientos de belleza. Este año, con la llegada del verano, me he dado cuenta de que a mi alrededor, de repente, todo el mundo está preocupado por su pelo… todo el mundo mayor de 40 años. Así que hoy vamos a dar algunos consejitos al respecto.

Tendencias en decoración para la habitación de los más pequeños de la casa

Estás a punto de dar la bienvenida a un nuevo miembro de la familia y ya estás comenzando con los preparativos para recibirle en casa. Has comprado todo lo necesario y ahora viene el momento de preparar la habitación del pequeño y tan esperado huésped.El cuarto del bebé necesita reunir una serie de pequeñas pautas que les hagan la vida más acogedora y sencilla, además de ayudarte a una mejor organización; esto sin contar que querrás que sea un lugar lleno de belleza para que tu pequeño se desarrolle dentro de él con alegría.