El deseo de este mes

watch-242592_640

Hoy tenía un capricho, comprarle a mi marido un buen reloj de marca de estos elegantes que puedes ponerte igual con un vaquero que con un traje de chaqueta pero he estado mirando precios y la verdad es que son una auténtica locura. Lo que pasa es que yo soy muy buena buscando y he encontrado esta web donde hay relojes de marca para hombre a muy buenos precios y encima te los mandan a casa sin problemas

Mi marido es que es muy suyo y lleva un reloj de deporte de esos digitales que debe de tener los mismos años que la momia de Tutankamon y estoy hasta las narices de vérselo puesto para todo, porque si al menos se lo quitara de vez en cuando pues bueno, tendría un pase, pero es que vaya a donde vaya lo lleva puesto porque dice que necesita saber la hora, sino se pone nervioso, y como no tiene otro… Pues ya está, lo he solucionado fácilmente, reloj nuevo y se acabó el problema.

Lo malo ha sido cuando he visto la sección de relojes de marca para mujer que se me han ido los ojos y claro… no me iba  aquedar yo sin uno igual de chulo, así que he picado y cuando vea mi marido las comprar me va a matar, pero bueno, tendremos relojes nuevos.

Y es que esto de los relojes es muy “cuco” porque pueden darte un toque súper elegante o demostrar que no tienes estilo ninguno. Hace unos días hubo una feria en Hong Kong sobre moda masculina donde, por lo visto, lo que más brilló fueron los relojes. Podéis leer la noticia aquí, pero yo por lo que he entendido creo que los rolex siguen y seguirán de moda toda la vida.

De todos modos a mí no se me ocurriría comprarme un rolex, no al menos con el sueldo que tengo, eso es para los que cobran 4.000 euros al mes o cosas parecidas. Yo con algo bueno y elegante me conformo.

En esta misma web, Only Silver, he visto que también tienen relojes para niños, joyitas y hasta un outlet. La verdad es que no he querido mirar más para no gastarme más dinero de la cuenta del banco pero me he guardado el enlace a la web en favoritos para echarle un ojo otra vez el mes que viene que lo mismo puedo comprarme alguna cosita más ¿no?

Tampoco os penséis que soy una compradora compulsiva ni nada por el estilo, lo que ocurre es que me encantan las pijaditas e ir a la moda y eso cuesta dinero pero como no lo tengo puedo busco las mejores ofertas en Internet y en las tiendas físicas que encuentro en el barrio y siempre repartiendo el gasto en los meses, no me voy a comprar el mismo mes varias cosas porque que aunque me guste comprar tengo dos dedos de frente y locuras no hago. Creo.

Deja una respuesta