El Spa es el descanso del cuerpo

Adoro los spas, se han convertido en mi lugar preferido del mundo para pasar mi tiempo de ocio. Al menos siempre que mi economía me lo permita. El problema es que han proliferado tanto y por tantas partes que ya no sabes cuáles son simples piscinas públicas y cuáles son verdaderos espacios del relax. Al final lo que he hecho es hacerme socia de este spa en Barcelona que es todo un lujo para el cuerpo.

spa-853462_640

Adoro los spas, se han convertido en mi lugar preferido del mundo para pasar mi tiempo de ocio. Al menos siempre que mi economía me lo permita. El problema es que han proliferado tanto y por tantas partes que ya no sabes cuáles son simples piscinas públicas y cuáles son verdaderos espacios del relax. Al final lo que he hecho es hacerme socia de este spa en Barcelona que es todo un lujo para el cuerpo.

EvasiomSpa es un spa basado en la relajación y se encuentra a caballo entre las tradiciones de dos culturas: La Oriental y La Occidental y no lo cambio por ningún otro.

Hasta que lo encontré estuve dando tumbos de un lado para otro. Algunos estaban bastante bien la verdad pero no entraba y pensaba que estaba en un paraíso como me ocurre aquí donde estoy ahora y otros directamente, conforme los pisaba, me salía. ¿Es que no saben diferenciar entre lo que es un spa en condiciones y una puñetera piscina? Sirven para cosas diferentes. Yo a la piscina voy en verano, a bañarme, a reírme un rato con mis amigos, a nadar… pero no voy a relajarme ni a quedarme flotando durante minutos y minutos disfrutando simplemente del agua porque probablemente algún niño saltara a mi lado y me dará un susto de muerte.

Pero es que eso es normal en una piscina, donde no es tan normal es en un spa. A veces creo que deberían prohibirles el paso a los niños y no lo digo con mala fe ni mucho menos.

El otro día me hice una pregunta a mí misma, aunque luego pensé que estaba empezando a estar obsesionada pero bueno, me pregunté en qué país estará el spa más lujoso del mundo y el caso es que buscando por Internet, lo encontré.

Está en Suiza, a orillas de lago Ginebra y es una clínica de belleza y salud además de un spa propiamente dicho y por lo visto tiene un spa de primer nivel con salas de tratamientos, piscinas, jacuzzis, saunas, cabinas de relax y todo lo que uno pueda desear. Desde luego, si me toca la lotería, me voy para allá mínimo una semana. Recibió el premio como Mejor Spa Médico en 2014 y lo mismo se lo dan también este año porque visto lo visto tiene pinta de ser increíble.

Pero bueno, que dejando de soñar y pensar que algún día pisaré ese suelo, cosa que dudo, por lo menos he de contentarme con lo que tenemos aquí, con aquello a lo que sí puedo acceder.

Personalmente creo que nunca dejaré de ir a los spa, a no ser que me arruine claro está porque antes están los productos de primera necesidad que irte a relajarte a un spa, pero mientras pueda iré, los disfrutaré y seré feliz en sus instalaciones.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Qué más?

Artículos relacionados

El PVC es el preferido de los instaladores

Lo mínimo que podemos pedir para ser felices es que en nuestro domicilio encontremos ese lugar en el que podamos descansar con tranquilidad, en el que el estrés y la rutina diaria se olviden, en el que hallemos esa paz mental que tanto añoramos durante nuestros interminables días en el trabajo. Si no es así, tenemos un problema bastante importante y que requiere de una solución más que urgente. En nuestra vivienda mandamos nosotros y nosotras y debemos aprovechar esa tesitura para encontrar la felicidad que es difícil encontrar más allá de esas paredes.

El gimnasio, un buen lugar para pasar nuestros momentos de ocio

A medida que nos vamos haciendo mayores es más complicado que tengamos momentos de ocio y es que el trabajo, la rutina del día a día, las tareas del hogar y los quehaceres propios de la edad nos dejan apenas unos minutos u horas para dedicarnos a nosotros mismos. Es por ello por lo que a medida que van pasando los años es más difícil ver a personas que se encuentren en forma o que sigan disfrutando de sus deportes favoritos y es que, como os decimos, a pesar de que los días duran las mismas horas, lo cierto es que tenemos menos tiempo para disfrutar.

El cabello a partir de los 40

No sé por qué cuando llegamos a los 40 empezamos a tener miedo de muchas cosas, debe ser por la crisis de los 40, o al menos eso dicen en las películas americanas en las que los hombres se compran un deportivo y las mujeres se hacen mil tratamientos de belleza. Este año, con la llegada del verano, me he dado cuenta de que a mi alrededor, de repente, todo el mundo está preocupado por su pelo… todo el mundo mayor de 40 años. Así que hoy vamos a dar algunos consejitos al respecto.

Tendencias en decoración para la habitación de los más pequeños de la casa

Estás a punto de dar la bienvenida a un nuevo miembro de la familia y ya estás comenzando con los preparativos para recibirle en casa. Has comprado todo lo necesario y ahora viene el momento de preparar la habitación del pequeño y tan esperado huésped.El cuarto del bebé necesita reunir una serie de pequeñas pautas que les hagan la vida más acogedora y sencilla, además de ayudarte a una mejor organización; esto sin contar que querrás que sea un lugar lleno de belleza para que tu pequeño se desarrolle dentro de él con alegría.