El sentirnos mejor es el objetivo que tenemos todos cada día que nos despertamos. Pero es cierto que no es fácil. Ahora mismo el ritmo de vida que llevamos nos lo impide. Por ejemplo, en mi caso, casado y con dos hijos, todo lo hace más complicado.
Un madrugón para dejar a los niños en el colegio, para posteriormente tener que ir a trabajar. Ocho horas seguidas para luego recoger a los pequeños en el colegio. Llegan las actividades extraescolares, los partidos de fútbol, el ir al parque y, por supuesto, las cenas y los baños. Total, que el día necesita más de 24 horas.
Así pues, es el momento de ir buscando esos extras que nos hagan sentirnos mejor. Y yo, en mi caso, curiosamente lo he encontrado en una farmacia de confianza. Una farmacia que supo ver mis carencias para darme ese chute de energía que necesito para mi día a día. Y sí, ahora puedo decir que cuando me meto en la cama no estoy agotado y que el ritmo de vida que llevo es mucho más cómodo gracias a estos productos.
Ya has visto que comprar productos en una farmacia de confianza puede tener varios beneficios para la salud. Solo hay que ver que estos profesionales cada vez tienen más competencias y más responsabilidades.
Lo más importante es la calidad y la confianza que me producen. Estos lugares suelen vender productos de alta calidad y seguridad. A mí me garantizan que los medicamentos y productos de salud cumplen con los estándares necesarios para su correcto uso y eficacia. Algo que es complicado de encontrar.
Además, en una farmacia de confianza, los farmacéuticos están capacitados para brindar asesoramiento profesional y personalizado sobre el uso adecuado de los productos, posibles interacciones medicamentosas, y recomendaciones para el tratamiento de diversos problemas de salud. Son gente muy profesional.
A mí me gusta ir a este tipo de sitios porque tienen una amplia variedad de productos de salud, desde medicamentos recetados hasta productos de venta libre como suplementos nutricionales, productos para el cuidado de la piel, y artículos de cuidado personal. Y la verdad es que en estos tiempos de estrés, como has visto, vienen muy bien.
Ya has visto que al comprar en una farmacia de confianza, se tiene la garantía de que los medicamentos son seguros, están autorizados por las autoridades competentes y han pasado por los controles de calidad correspondientes. Además, los farmacéuticos pueden hacer un seguimiento de los tratamientos recetados, asegurándose de que se estén utilizando de forma adecuada y realizando ajustes si es necesario.
Ahora vamos ya con esos productos que puedes encontrar en la farmacia y vas a sentirte mejor.
Contra la fatiga
En Andalucía suelen decir mucho eso de “tengo fatiga”, y no es otra cosa que es estar cansado. Y así es como yo me sentía cansado. Ante esta situación, en la Farmacia San Félix 75 me dieron la solución, yo necesitaba un poco de magnesio. Así, comencé a tomar Magnesium Dúo, y la verdad es que pronto vi los resultados. Con tragar 2 comprimidos después del desayuno y 2 después de la cena. Y tomar durante 20 días, ya he notado los resultados.
Antiedad
Uno de los problemas del estrés es que no dejamos de sumar años a nuestras espaldas. Y eso la piel lo nota. La recomendación que nos hacen desde Farmacia San Félix 75 es Endocare. Contra la pérdida de firmeza y el relajamiento cutáneo gracias a su potente efecto tensor que preserva la elasticidad de la piel. Retrasa los signos de envejecimiento consiguiendo una piel resplandeciente, más firme, lisa y tonificada.
Dientes blancos
Con una dentadura limpia vas a sentirte mejor. Por eso, la recomendación que te hacemos, además de acudir al dentista una vez al menos al año, pues es usar este producto. En este caso cualquiera que uses más a notar efectos, eso sí, pregunta antes a tu farmaceútico de confianza cuál te puede ir mejor según tu forma de vida. Es la mejor forma de seguir adelante, sonriendo a la vida.
Insomnio
Si a todo el estrés del día le sumamos que nos cuesta dormir, entonces el cóctel es una mezcla explosiva que puede tener graves consecuencias en nuestro cuerpo. Así, te recomendamos que la farmacia pidas algo relacionado con el insomnio y el estado de ánimo. Está demostrado que si no dormimos, nos vamos a sentir muy mal durante el día. Estos productos ayudan a sobrellevar muy bien el estrés para que puedas seguir rindiendo durante el día físicamente y también mentalmente.