Trucos para destacar tu look con accesorios y pequeños detalles

El mundo de la moda siempre ha estado muy presente en nuestras vidas y es que tan solo nos hace falta estar en la calle para poder comprobar cómo la gente busca sentirse guapa y para ello luce sus mejores modelos al salir en su tiempo libre. Aunque no es necesario llevar ropa de marca o cara para sentirse bien con nosotros mismos, a veces un pequeño toque, un detalle, es lo que hace que tengamos un carácter distintivo del resto de la gente, por ello hoy os vamos a hablar de esos pequeños detalles, los que marcan la diferencia, los accesorios, como los de Nueva línea joyas.

El mundo de la moda siempre ha estado muy presente en nuestras vidas y es que tan solo nos hace falta estar en la calle para poder comprobar cómo la gente busca sentirse guapa y para ello luce sus mejores modelos al salir en su tiempo libre. Aunque no es necesario llevar ropa de marca o cara para sentirse bien con nosotros mismos, a veces un pequeño toque, un detalle, es lo que hace que tengamos un carácter distintivo del resto de la gente, por ello hoy os vamos a hablar de esos pequeños detalles, los que marcan la diferencia, los accesorios, como los de Nueva línea joyas.

Como os comentamos, existen detalles que pueden ayudarnos a sumar un estilo propio a nuestro look. Generalmente son los accesorios los que juegan un gran papel en este sentido, pero también hay otros pequeños trucos que podemos aplicar para darle un giro más interesante o distintivo en nuestro arreglo personal y que a continuación os mencionaremos.

No debemos combinar necesariamente zapatos con carteras, esa es una de las reglas que pasó de moda hace mucho y ahora ya no es tan importante, de hecho, se permite y se hace interesante llevar una cartera llamativa. Un ejemplo sería que si vistes neutral o todo de negro considera usar una cartera roja o naranja y repite ese color en algún otro detalle para que siente bien.

Los brillos son grandes adornos. Usar un collar o una pulsera con brillos o dorados te dará una luz que te hará destacar, y para conseguir este detalle tienes una extensa colección de productos en Nueva línea joyas que harán que no pases desapercibida y deslumbres sobre las demás.

shutterstock_442884592reducida

Colores NUDE

Si tienes en mente usar faldas o vestidos, decántate en los zapatos por tonos nude o color piel, ya que harán que tus piernas se vean más largas y estilizadas.

Ten en consideración también llevar unas gafas de sol de un modelo llamativo u oversize. En los tiempos que corren, llevar unas lentes grandes, sin importar la forma de tu rostro, es una gran decisión, y es que unas gafas fashion te darán un aire muy distintivo.

Si tu idea es ir de fiesta o a algún evento, hazte rizos de medios a puntas. Y si además tu vestido es de corte sencillo, añádele algunos elementos llamativos para destacar todavía más, como pueden ser un cabello con volumen y aretes grandes, que le sumarán puntos a tu look.

Si posees un cuello corto hazte algún peinado con algo de volumen arriba para alargar el rostro en general ya que te verás más estilizada y ganarás en imagen.

Cuidado con resultar exagerada

No dejes de lado que si llevas un collar corto, tus pendientes han de ser pequeños, ya que de no ser así harás que todo desentone y a mayores dará la sensación de que tu cuello se acortará.

No olvides nunca llevar tus manos y pies arreglados aunque para hacerlo no tienes que recurrir siempre a una profesional, ya que con que estén las uñas limadas y con un pequeño brillo basta, pero evita llevar el esmalte descascarado porque aunque estés perfecta esto podría llegar a arruinar tu imagen.

Usar una cartera aplastada y casi deshecha le tumba la imagen a cualquiera, así que considera tener una de buena calidad mejor que cinco de plástico, ya que si optas por la calidad esta le sumará estilo a tu vestuario y tampoco es que tenga que ser de lujo, tenlo en cuenta.

Para finalizar, y aunque suene lógico, cuídate especialmente ahora que llega el verano, y no descuides tu aseo personal, ya que un cabello que se vea evidentemente sucio no podrá hacerte ver bien nunca. Este es el punto número uno de todo buen arreglo, al que deberías sumar un perfume de esos que cuyo olor no perturba por excesivo.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Qué más?

Artículos relacionados

El gimnasio, un buen lugar para pasar nuestros momentos de ocio

A medida que nos vamos haciendo mayores es más complicado que tengamos momentos de ocio y es que el trabajo, la rutina del día a día, las tareas del hogar y los quehaceres propios de la edad nos dejan apenas unos minutos u horas para dedicarnos a nosotros mismos. Es por ello por lo que a medida que van pasando los años es más difícil ver a personas que se encuentren en forma o que sigan disfrutando de sus deportes favoritos y es que, como os decimos, a pesar de que los días duran las mismas horas, lo cierto es que tenemos menos tiempo para disfrutar.

El cabello a partir de los 40

No sé por qué cuando llegamos a los 40 empezamos a tener miedo de muchas cosas, debe ser por la crisis de los 40, o al menos eso dicen en las películas americanas en las que los hombres se compran un deportivo y las mujeres se hacen mil tratamientos de belleza. Este año, con la llegada del verano, me he dado cuenta de que a mi alrededor, de repente, todo el mundo está preocupado por su pelo… todo el mundo mayor de 40 años. Así que hoy vamos a dar algunos consejitos al respecto.

Tendencias en decoración para la habitación de los más pequeños de la casa

Estás a punto de dar la bienvenida a un nuevo miembro de la familia y ya estás comenzando con los preparativos para recibirle en casa. Has comprado todo lo necesario y ahora viene el momento de preparar la habitación del pequeño y tan esperado huésped.El cuarto del bebé necesita reunir una serie de pequeñas pautas que les hagan la vida más acogedora y sencilla, además de ayudarte a una mejor organización; esto sin contar que querrás que sea un lugar lleno de belleza para que tu pequeño se desarrolle dentro de él con alegría.

Optimización de espacios en el hogar

Es muy sencillo entrar a Internet o encontrar una revista de decoración que nos muestre una casa ideal, de altos techos, grandes y amplios espacios, habitaciones tamaño suite, baños espaciosos, etc, aunque la realidad es que no todo el mundo puede permitirse esas casas de fantasía. Sin embargo, optimizando los espacios que tenemos a nuestra disposición, podemos hacer de nuestro hogar, nuestra propia casa de fantasía, que se adapte a nuestras necesidades, gustos y cantidad de habitantes.