Trucos para destacar tu look con accesorios y pequeños detalles

El mundo de la moda siempre ha estado muy presente en nuestras vidas y es que tan solo nos hace falta estar en la calle para poder comprobar cómo la gente busca sentirse guapa y para ello luce sus mejores modelos al salir en su tiempo libre. Aunque no es necesario llevar ropa de marca o cara para sentirse bien con nosotros mismos, a veces un pequeño toque, un detalle, es lo que hace que tengamos un carácter distintivo del resto de la gente, por ello hoy os vamos a hablar de esos pequeños detalles, los que marcan la diferencia, los accesorios, como los de Nueva línea joyas.

Como os comentamos, existen detalles que pueden ayudarnos a sumar un estilo propio a nuestro look. Generalmente son los accesorios los que juegan un gran papel en este sentido, pero también hay otros pequeños trucos que podemos aplicar para darle un giro más interesante o distintivo en nuestro arreglo personal y que a continuación os mencionaremos.

No debemos combinar necesariamente zapatos con carteras, esa es una de las reglas que pasó de moda hace mucho y ahora ya no es tan importante, de hecho, se permite y se hace interesante llevar una cartera llamativa. Un ejemplo sería que si vistes neutral o todo de negro considera usar una cartera roja o naranja y repite ese color en algún otro detalle para que siente bien.

Los brillos son grandes adornos. Usar un collar o una pulsera con brillos o dorados te dará una luz que te hará destacar, y para conseguir este detalle tienes una extensa colección de productos en Nueva línea joyas que harán que no pases desapercibida y deslumbres sobre las demás.

shutterstock_442884592reducida

Colores NUDE

Si tienes en mente usar faldas o vestidos, decántate en los zapatos por tonos nude o color piel, ya que harán que tus piernas se vean más largas y estilizadas.

Ten en consideración también llevar unas gafas de sol de un modelo llamativo u oversize. En los tiempos que corren, llevar unas lentes grandes, sin importar la forma de tu rostro, es una gran decisión, y es que unas gafas fashion te darán un aire muy distintivo.

Si tu idea es ir de fiesta o a algún evento, hazte rizos de medios a puntas. Y si además tu vestido es de corte sencillo, añádele algunos elementos llamativos para destacar todavía más, como pueden ser un cabello con volumen y aretes grandes, que le sumarán puntos a tu look.

Si posees un cuello corto hazte algún peinado con algo de volumen arriba para alargar el rostro en general ya que te verás más estilizada y ganarás en imagen.

Cuidado con resultar exagerada

No dejes de lado que si llevas un collar corto, tus pendientes han de ser pequeños, ya que de no ser así harás que todo desentone y a mayores dará la sensación de que tu cuello se acortará.

No olvides nunca llevar tus manos y pies arreglados aunque para hacerlo no tienes que recurrir siempre a una profesional, ya que con que estén las uñas limadas y con un pequeño brillo basta, pero evita llevar el esmalte descascarado porque aunque estés perfecta esto podría llegar a arruinar tu imagen.

Usar una cartera aplastada y casi deshecha le tumba la imagen a cualquiera, así que considera tener una de buena calidad mejor que cinco de plástico, ya que si optas por la calidad esta le sumará estilo a tu vestuario y tampoco es que tenga que ser de lujo, tenlo en cuenta.

Para finalizar, y aunque suene lógico, cuídate especialmente ahora que llega el verano, y no descuides tu aseo personal, ya que un cabello que se vea evidentemente sucio no podrá hacerte ver bien nunca. Este es el punto número uno de todo buen arreglo, al que deberías sumar un perfume de esos que cuyo olor no perturba por excesivo.