El placer de irse de tiendas sin salir de casa

En ocasiones, por diversas causas, no tenemos ganas de salir de tiendas. Las nuevas tecnologías de manera progresiva se han ido imponiendo y poniéndonos más fácil el poder adquirir lo que nos gusta. Una de las tiendas que más furor está causando es HHG, una marca que se dedica a fabricar ropa al por mayor de mujer y complementos desde 1985.

En ocasiones, por diversas causas, no tenemos ganas de salir de tiendas. Las nuevas tecnologías de manera progresiva se han ido imponiendo y poniéndonos más fácil el poder adquirir lo que nos gusta. Una de las tiendas que más furor está causando es HHG, una marca que se dedica a fabricar ropa al por mayor de mujer y complementos desde 1985.

En su tienda on-line se pueden ver todas las colecciones anuales que ofrece la marca, tienen establecimientos abiertos en Madrid, Bilbao y Argentina. La posibilidad de poder comprobar la calidad o los artículos de ropa en estas tiendas si tu domicilio está en las proximidades es una ventaja añadida.

Lo mejor de todo es que puedes navegar por su web y ver los artículos que más te interesan. Si te interesan, consultas las tallas y eliges una a tu gusto. Tan fácil como seleccionarlo y hacer el pedido en su web, pudiendo recoger el pedido de ropa en la tienda o esperando a que llegue el envío a su hogar.

El comercio electrónico aumenta en nuestro país año tras año. La sociedad está cambiando y se ve de manera clara como aquellas reticencias que existían no hace tantos años a las compras on-line se han ido difuminando. Adquirir un artículo en la red es seguro en los establecimientos digitales, los cuales se cuidan mucho de ofrecer los mejores sistemas de seguridad, lo mismo que las entidades bancarias que saben de lo mucho que se juegan y los grandes intereses que mueven este tipo de compras.

Las mujeres las protagonistas

shutterstock_282330896reducida

El sexo femenino compra todo tipo de prendas de ropa y complementos en la redm pero hay una prenda que suelen buscar y comprar por encima de todas: los vestidos. Aunque existen multitud de prendas, el vestido es el más vendido con diferencia.

Los vestidos son la ropa femenina que más se busca en la red, no solo para comprar, como para inspirarse y ver qué se lleva esta temporada, las tiendas dedicadas a la moda on-line, poco a poco están sustituyendo la clásica costumbre de ir de tiendas por la de ir agregando prendas al carrito en la web de turno.

En la red las mujeres son las reinas de las búsquedas de moda on-line, con unos datos que no dejan lugar a dudas, de cada 100 búsquedas relativas a la moda, 88 las realizan mujeres. Hablamos de búsquedas, no de compras.

Los expertos tienen claro que las mujeres normalmente suelen ver la ropa en las tiendas de Internet antes de irse de compras o las adquieren de manera directa, pero también tardan en decidirse por los artículos, lo mismo que en las tiendas físicas.

En cada zona de España se busca de una manera distinta

España tiene diferentes climas y culturas, algo que se ve patente a la hora de adquirir moda en Internet. Existen claras diferencias entre el sur y el norte de nuestro país.

En el norte, las búsquedas más frecuentes están en relación el frío y la lluvia como protagonistas. Ropa de abrigo y botas de agua son algunas de las protagonistas.

En el sur los problemas de frío no existen en demasía, por lo que buscan otros tipos de prendas, caso de vestidos, faldas o camisas. Las mujeres del sur, a consecuencia del clima, son bastante más presumidas que las del norte, las cuales tienen más preocupación en no pasar frío o mojarse cuando salen de su casa.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Qué más?

Artículos relacionados

El gimnasio, un buen lugar para pasar nuestros momentos de ocio

A medida que nos vamos haciendo mayores es más complicado que tengamos momentos de ocio y es que el trabajo, la rutina del día a día, las tareas del hogar y los quehaceres propios de la edad nos dejan apenas unos minutos u horas para dedicarnos a nosotros mismos. Es por ello por lo que a medida que van pasando los años es más difícil ver a personas que se encuentren en forma o que sigan disfrutando de sus deportes favoritos y es que, como os decimos, a pesar de que los días duran las mismas horas, lo cierto es que tenemos menos tiempo para disfrutar.

El cabello a partir de los 40

No sé por qué cuando llegamos a los 40 empezamos a tener miedo de muchas cosas, debe ser por la crisis de los 40, o al menos eso dicen en las películas americanas en las que los hombres se compran un deportivo y las mujeres se hacen mil tratamientos de belleza. Este año, con la llegada del verano, me he dado cuenta de que a mi alrededor, de repente, todo el mundo está preocupado por su pelo… todo el mundo mayor de 40 años. Así que hoy vamos a dar algunos consejitos al respecto.

Tendencias en decoración para la habitación de los más pequeños de la casa

Estás a punto de dar la bienvenida a un nuevo miembro de la familia y ya estás comenzando con los preparativos para recibirle en casa. Has comprado todo lo necesario y ahora viene el momento de preparar la habitación del pequeño y tan esperado huésped.El cuarto del bebé necesita reunir una serie de pequeñas pautas que les hagan la vida más acogedora y sencilla, además de ayudarte a una mejor organización; esto sin contar que querrás que sea un lugar lleno de belleza para que tu pequeño se desarrolle dentro de él con alegría.

Optimización de espacios en el hogar

Es muy sencillo entrar a Internet o encontrar una revista de decoración que nos muestre una casa ideal, de altos techos, grandes y amplios espacios, habitaciones tamaño suite, baños espaciosos, etc, aunque la realidad es que no todo el mundo puede permitirse esas casas de fantasía. Sin embargo, optimizando los espacios que tenemos a nuestra disposición, podemos hacer de nuestro hogar, nuestra propia casa de fantasía, que se adapte a nuestras necesidades, gustos y cantidad de habitantes.