Una bonita sonrisa, una imagen perfecta

Puedes ponerte preciosa, guapísima, que da igual lo mucho que te esfuerces en estar estupenda si hay algún pequeño detallito que se te ha escapado. Si no te has hecho las cejas ese día todas las miradas irán ahí y si se te ha quedado un poco de comida en los dientes imagínate. Yo siempre voy a la misma clínica dental y me tienen encantada, tanto por salud bucal como por estética de la sonrisa, y además son los mejores en urgencias dentales en Barcelona.

Hace unos meses empecé a notar dolor en una muela pero no hice caso y en plenas navidades, cuando estaba todo cerrado, el dolor fue a más y se volvió insoportable. Fue la Clínica Dental Garriga la que me atendió de urgencias y les estaré siempre agradecida porque sé que hicieron un esfuerzo para dejar sus planes y atenderme a mí y yo recibí atención inmediata, lo que me permitió seguir disfrutando del resto de las fiestas sin dolor.

Sé que esto  es mucho más importante que estar guapa pero como hoy estamos hablando de estética os diré que hacen unos blanqueamientos estupendos a muy buen precio y que ponen ortodoncia invisible, lo que le ha salvado la vida a más de una adolescente, y adulta.

Bueno, a lo que iba, la imagen que proyectamos de nosotros mismos es muy importante para todo. Tanto en la vida laboral como en la personal, aunque se quiera decir lo contrario, la imagen importa y se suelen crear ya una opinión sobre ti partiendo de ella así que no debes descuidarla en ningún momento.

Personalmente me fijo mucho en los dientes. Cuando una persona sonríe, por muy guapa o guapo que sea, si le veo los dientes feo ya no puedo evitar estar fijándome en ellos todo el rato y que sea más o menos atractivo/a me pasa totalmente desapercibido porque sólo puedo pensar en el mal estado de sus dientes. Además, muchas veces ese mal estado no es culpa de nadie, lo que quiero decir es que es genética, que tienen la dentadura mal de nacimiento debido a falta de calcio o por el tipo de esmalte que poseen y eso no lo pueden cambiar, hagan lo que hagan ¿Pero qué es lo que ocurre? Pues que la sociedad achaca esa mala dentadura a la falta de higiene. No se puede evitar. Cuando ves una sonrisa fea se piensa, instintivamente, en falta de higiene o en dejadez y eso no es bueno, lo mires por donde lo mires.

Una sonrisa bonita equivale a una buena imagen y a un buen rostro, lo cual siempre será positivo, en cualquier ámbito.

Pero no olvidéis el resto como lo de las cejas, o una simple mancha. Lo que quiero decir es que si descuidas algo por cualquier motivo tienes que tener muy claro que es posible que la impresión que des a los demás, sobre todo si hablamos de una primera impresión, no será igual de buena que si estás en perfecto estado.

Deja una respuesta