Sevilla, Córdoba y Granada, un trio mágico que visitar

España es una potencia turística de primer orden y Andalucía una de las comunidades que sin duda cuenta con más visitantes nacionales e internacionales al año. Multitud de ciudades y pueblos están llenos de interés, pero fuera del turismo de playa, hay 3 ciudades que por su monumentalidad tienen gran protagonismo: Sevilla, Córdoba y Granada, las cuales puedes conocer detalladamente con Visitours, que ofrece unos servicios en los que no te perderás nada.

shutterstock_237981634reducida

3 ciudades que son joyas españolas

Lugares como la Alhambra de Granada, la Giralda de Sevilla o la Mezquita de Córdoba cuentan con gran embrujo, pero son solo 3 exponentes de lo que estas ciudades pueden dar al visitante.  Ciudades con historia y donde se puede notar el paso de culturas que han ido labrando su destino y que ahora muestran con orgullo.

Además de estas tres ciudades, también ofrecen tours por Cadiz y Ronda, además de paquetes de visitas guiadas para conocer lo mejor de Sevilla, Córdoba y Granada. El contar con unos guías turísticos sobradamente preparados y con gran experiencia en el sector te hará ver los mejores rincones, donde el encanto natural de sus rincones hace que sientas de verdad la esencia de Andalucía y su gente.

Poder rodearse de la interesante cultura mozárabe, disfrutar de palacios moriscos, catedrales góticas o descubrir esa mezcla cultural que se da en lugares como la Mezquita de Córdoba o en la visita a la Alhambra de granada.

Además, existen más productos que se orientan a agencias de viajes, congresos de todo tipo, incentivos laborales, empresas, visitas para colegios, institutos y como no, también para las familias.

Andalucía merece una visita y poder rodearse de un ambiente magnífico, donde podrás visitar una multitud de lugares que te harán descubrir que no hay una sola una Andalucía. Cada provincia y cada ciudad tiene una personalidad muy marcada, lo que hace muy interesante la visita, permitiéndote descubrir la magia de unas poblaciones que tienen mucho más que ver de lo que piensas.

El turismo sigue creciendo de manera progresiva en estas zonas, donde nacionalidades de todo el planeta se dan cita para descubrir parajes como La Alhambra o el Barrio del Albaicín, que han servido como cuna a grandes personalidades y poetas, puedes maravillarte con la Mezquita de Córdoba, que mezcla como ningún otro edificio el arte árabe con el cristiano. En Sevilla descubrirás la catedral, entre las más grandes del cristianismo y su enorme Plaza de España.

Lo cierto es que si queremos conocer a fondo estas ciudades una magnífica idea es contar con un tour en condiciones, no solo podrás admirar lo mucho que tienen para ofrecer, además vas a poder enterarte de una cantidad de cosas que quizás viajando por libre lo tendrías más complicado.

Esperamos que este artículo te haya sido de utilidad y te animes a visitar Andalucía y especialmente estas tres ciudades que por motivos evidentes se encuentran entre las más visitadas por españoles y extranjeros. Lugares impresionantes para ver, exquisita gastronomía y la hospitalidad del pueblo andaluz que siempre es un valor añadido. No lo dudes y anímate a visitar las ciudades más simbólicas.