Sevilla, Córdoba y Granada, un trio mágico que visitar

España es una potencia turística de primer orden y Andalucía una de las comunidades que sin duda cuenta con más visitantes nacionales e internacionales al año. Multitud de ciudades y pueblos están llenos de interés, pero fuera del turismo de playa, hay 3 ciudades que por su monumentalidad tienen gran protagonismo: Sevilla, Córdoba y Granada, las cuales puedes conocer detalladamente con Visitours, que ofrece unos servicios en los que no te perderás nada.

España es una potencia turística de primer orden y Andalucía una de las comunidades que sin duda cuenta con más visitantes nacionales e internacionales al año. Multitud de ciudades y pueblos están llenos de interés, pero fuera del turismo de playa, hay 3 ciudades que por su monumentalidad tienen gran protagonismo: Sevilla, Córdoba y Granada, las cuales puedes conocer detalladamente con Visitours, que ofrece unos servicios en los que no te perderás nada.

shutterstock_237981634reducida

3 ciudades que son joyas españolas

Lugares como la Alhambra de Granada, la Giralda de Sevilla o la Mezquita de Córdoba cuentan con gran embrujo, pero son solo 3 exponentes de lo que estas ciudades pueden dar al visitante.  Ciudades con historia y donde se puede notar el paso de culturas que han ido labrando su destino y que ahora muestran con orgullo.

Además de estas tres ciudades, también ofrecen tours por Cadiz y Ronda, además de paquetes de visitas guiadas para conocer lo mejor de Sevilla, Córdoba y Granada. El contar con unos guías turísticos sobradamente preparados y con gran experiencia en el sector te hará ver los mejores rincones, donde el encanto natural de sus rincones hace que sientas de verdad la esencia de Andalucía y su gente.

Poder rodearse de la interesante cultura mozárabe, disfrutar de palacios moriscos, catedrales góticas o descubrir esa mezcla cultural que se da en lugares como la Mezquita de Córdoba o en la visita a la Alhambra de granada.

Además, existen más productos que se orientan a agencias de viajes, congresos de todo tipo, incentivos laborales, empresas, visitas para colegios, institutos y como no, también para las familias.

Andalucía merece una visita y poder rodearse de un ambiente magnífico, donde podrás visitar una multitud de lugares que te harán descubrir que no hay una sola una Andalucía. Cada provincia y cada ciudad tiene una personalidad muy marcada, lo que hace muy interesante la visita, permitiéndote descubrir la magia de unas poblaciones que tienen mucho más que ver de lo que piensas.

El turismo sigue creciendo de manera progresiva en estas zonas, donde nacionalidades de todo el planeta se dan cita para descubrir parajes como La Alhambra o el Barrio del Albaicín, que han servido como cuna a grandes personalidades y poetas, puedes maravillarte con la Mezquita de Córdoba, que mezcla como ningún otro edificio el arte árabe con el cristiano. En Sevilla descubrirás la catedral, entre las más grandes del cristianismo y su enorme Plaza de España.

Lo cierto es que si queremos conocer a fondo estas ciudades una magnífica idea es contar con un tour en condiciones, no solo podrás admirar lo mucho que tienen para ofrecer, además vas a poder enterarte de una cantidad de cosas que quizás viajando por libre lo tendrías más complicado.

Esperamos que este artículo te haya sido de utilidad y te animes a visitar Andalucía y especialmente estas tres ciudades que por motivos evidentes se encuentran entre las más visitadas por españoles y extranjeros. Lugares impresionantes para ver, exquisita gastronomía y la hospitalidad del pueblo andaluz que siempre es un valor añadido. No lo dudes y anímate a visitar las ciudades más simbólicas.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Qué más?

Artículos relacionados

El PVC es el preferido de los instaladores

Lo mínimo que podemos pedir para ser felices es que en nuestro domicilio encontremos ese lugar en el que podamos descansar con tranquilidad, en el que el estrés y la rutina diaria se olviden, en el que hallemos esa paz mental que tanto añoramos durante nuestros interminables días en el trabajo. Si no es así, tenemos un problema bastante importante y que requiere de una solución más que urgente. En nuestra vivienda mandamos nosotros y nosotras y debemos aprovechar esa tesitura para encontrar la felicidad que es difícil encontrar más allá de esas paredes.

El gimnasio, un buen lugar para pasar nuestros momentos de ocio

A medida que nos vamos haciendo mayores es más complicado que tengamos momentos de ocio y es que el trabajo, la rutina del día a día, las tareas del hogar y los quehaceres propios de la edad nos dejan apenas unos minutos u horas para dedicarnos a nosotros mismos. Es por ello por lo que a medida que van pasando los años es más difícil ver a personas que se encuentren en forma o que sigan disfrutando de sus deportes favoritos y es que, como os decimos, a pesar de que los días duran las mismas horas, lo cierto es que tenemos menos tiempo para disfrutar.

El cabello a partir de los 40

No sé por qué cuando llegamos a los 40 empezamos a tener miedo de muchas cosas, debe ser por la crisis de los 40, o al menos eso dicen en las películas americanas en las que los hombres se compran un deportivo y las mujeres se hacen mil tratamientos de belleza. Este año, con la llegada del verano, me he dado cuenta de que a mi alrededor, de repente, todo el mundo está preocupado por su pelo… todo el mundo mayor de 40 años. Así que hoy vamos a dar algunos consejitos al respecto.

Tendencias en decoración para la habitación de los más pequeños de la casa

Estás a punto de dar la bienvenida a un nuevo miembro de la familia y ya estás comenzando con los preparativos para recibirle en casa. Has comprado todo lo necesario y ahora viene el momento de preparar la habitación del pequeño y tan esperado huésped.El cuarto del bebé necesita reunir una serie de pequeñas pautas que les hagan la vida más acogedora y sencilla, además de ayudarte a una mejor organización; esto sin contar que querrás que sea un lugar lleno de belleza para que tu pequeño se desarrolle dentro de él con alegría.