Regalos personales para nuevas mamás y papás

Con la llegada de un nuevo retoño a la familia son muchos los amigos y familiares que se acercan a dar la enhorabuena a la futura mamá y, muchos de ellos, lo hacen con un bonito detalle. Esta tradición se remonta siglos y siglos en el tiempo aunque, lógicamente, no son los mismos regalos los que se daban antes que los que se dan ahora, pero muchos de nosotros confundimos qué es lo ideal en cada momento.

Con la llegada de un nuevo retoño a la familia son muchos los amigos y familiares que se acercan a dar la enhorabuena a la futura mamá y muchos de ellos lo hacen con un bonito detalle. Esta tradición se remonta siglos y siglos en el tiempo aunque, lógicamente, no son los mismos regalos los que se daban antes que los que se dan ahora, pero muchos de nosotros confundimos qué es lo ideal en cada momento.

Tenéis que pensar que no es lo mismo hacer un regalo a la madre o al padre por la llegada del nuevo bebé durante los primeros meses de embarazo que hacerlo cuando el bebé está a punto de nacer o ya ha nacido. La cosa cambia mucho y vamos a ver el motivo a continuación.

Mejor cuando el bebé esté en casa

Según los expertos, cuando los padres acaban de dar la noticia a familiares y amigos, lo que esperan en su subconsciente es una felicitación para ellos, no para el bebé, por lo que regalar ropita de recién nacido o una tarta de pañales, aunque puede estar muy bien, puede ser considerado demasiado prematuro pues aún hay muchas cosas que pueden pasar durante el embarazo que hagan que no llegue a término. De hecho, hay muchos padres que no quieren recibir regalos para el bebé hasta que el niño, o la niña, no haya nacido. Algo que todos debemos respetar.

Cuando acabamos de conocer la noticia del embarazo de un familiar o amigo y queremos darle un obsequio, lo mejor es que pensemos en algo para él o ella, no para el bebé. Podemos optar por estas pulseras personalizadas de plata baratas de Joyería Lorena, donde podemos inscribir lo que queramos u optar por una fórmula ya creada como la pulsera con medalla de bebé, o la pulsera “sonríe a la vida”. También podemos optar por algo más gracioso como una camiseta con algún texto para la mamá o para el papá, o cualquier otro detalle que refleje tu enhorabuena para con la pareja.

Ahora bien, cuando el regalo que queremos hacer es para una pareja cuyo embarazo está en avanzado estado de gestación o incluso cuando hablamos de un detalle de bienvenida para el pequeño retoño, podemos optar por detalles dirigidos al nuevo miembro de la familia. En esta web podéis encontrar regalos originales para bebés como canastillas, tartas de pañales, ropita, peluches con mantitas de cuna, cajitas regalo, etc.

Si sois un gran grupo de amigos o familiares los que queréis hacer un regalo, podéis poneros de acuerdo para regalar algo en común, algo que haga verdadera falta a los recién estrenados padres, como el cochecito, la sillita para el coche, la bañera, el moisés o la cuna-nido por ejemplo. Tened en cuenta que son muchas las necesidades de los primeros meses del bebé, aunque luego algunos de esos objetos no vuelvan a utilizarse, y si entre varios podéis regalar uno de esos caros productos, ayudaréis mucho a la familia.

Sea como sea cada familia es un mundo y a veces lo mejor es preguntar directamente si necesitan algo en lo que podamos ayudarles.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Qué más?

Artículos relacionados

El gimnasio, un buen lugar para pasar nuestros momentos de ocio

A medida que nos vamos haciendo mayores es más complicado que tengamos momentos de ocio y es que el trabajo, la rutina del día a día, las tareas del hogar y los quehaceres propios de la edad nos dejan apenas unos minutos u horas para dedicarnos a nosotros mismos. Es por ello por lo que a medida que van pasando los años es más difícil ver a personas que se encuentren en forma o que sigan disfrutando de sus deportes favoritos y es que, como os decimos, a pesar de que los días duran las mismas horas, lo cierto es que tenemos menos tiempo para disfrutar.

El cabello a partir de los 40

No sé por qué cuando llegamos a los 40 empezamos a tener miedo de muchas cosas, debe ser por la crisis de los 40, o al menos eso dicen en las películas americanas en las que los hombres se compran un deportivo y las mujeres se hacen mil tratamientos de belleza. Este año, con la llegada del verano, me he dado cuenta de que a mi alrededor, de repente, todo el mundo está preocupado por su pelo… todo el mundo mayor de 40 años. Así que hoy vamos a dar algunos consejitos al respecto.

Tendencias en decoración para la habitación de los más pequeños de la casa

Estás a punto de dar la bienvenida a un nuevo miembro de la familia y ya estás comenzando con los preparativos para recibirle en casa. Has comprado todo lo necesario y ahora viene el momento de preparar la habitación del pequeño y tan esperado huésped.El cuarto del bebé necesita reunir una serie de pequeñas pautas que les hagan la vida más acogedora y sencilla, además de ayudarte a una mejor organización; esto sin contar que querrás que sea un lugar lleno de belleza para que tu pequeño se desarrolle dentro de él con alegría.

Optimización de espacios en el hogar

Es muy sencillo entrar a Internet o encontrar una revista de decoración que nos muestre una casa ideal, de altos techos, grandes y amplios espacios, habitaciones tamaño suite, baños espaciosos, etc, aunque la realidad es que no todo el mundo puede permitirse esas casas de fantasía. Sin embargo, optimizando los espacios que tenemos a nuestra disposición, podemos hacer de nuestro hogar, nuestra propia casa de fantasía, que se adapte a nuestras necesidades, gustos y cantidad de habitantes.