Ponte guapa en Evasiom Spa

Seguro que muchas veces con el ajetreo diario de la casa, el trabajo, los niños, la vida social o los recados como ir al supermercado o de compras os habéis planteado que necesitabais un descanso. Es normal, no os culpéis ni penséis que sois mujeres egoístas. A mí me ha pasado y creo que le sucede a todo el mundo en nuestra situación. Las mujeres de hoy en día soportamos una gran carga de trabajo, no solamente la de casa como ocurría antiguamente, sino también la que viene de la incorporación al mercado laboral, donde trabajamos tanto como los hombres, pero como dicen los estudios, ganamos bastante menos por esas mismas horas. En definitiva, de vez en cuando necesitamos hacer una pausa, relajarnos, tomarnos un momento para nosotras mismas y descansar y darnos algún capricho. No es pecado y vamos a hablaros de un lugar donde conocen a la perfección cómo hacernos sentir mejor y darnos unos estupendos tratamientos relajantes y que a la vez ayuden a potenciar nuestra belleza natural. Se trata del centro Evasiom Spa, un santuario para el cuerpo y los sentidos donde descubrir la belleza, el espíritu y las tradiciones de dos culturas, la oriental y la occidental, y donde viajar alrededor del mundo a través de sus tratamientos y rituales milenarios.

evasiom

Una imagen del relajante centro de Evasiom Spa.

En Evasiom Spa han integrado técnicas de estas diferentes culturas en una exclusiva y lujosa mezcla de tratamientos para conseguir el bienestar. Están inspirados en las tradicionales terapias asiáticas. Se utilizan productos cuidadosamente seleccionados para revitalizar y recuperar el equilibrio, así como para liberar la tensión y restablecer la paz y la armonía tanto del cuerpo como de la mente.

Lo primero que os recomendamos es que probéis con su gran cantidad de masajes incluidos dentro de los masajes del mundo: aromatherapy, ayurveda, tradicional thai, balinés, lomi-lomi, fusion, signature evasiom, herbal heat y el four hands evasiom. Yo he de reconocer que ya he estado en este centro más veces y que he probado casi todos ellos, pero si he de quedarme con alguno el especial, me decanto por este último del que os hablo. Se trata de un masaje sorprendente y el más exclusivo de los masajes asiáticos. Dos terapeutas trabajan sincronizadamente cada parte del cuerpo, complementándose mutuamente y manteniendo un ritmo constante y una presión equilibrada. Este doble masaje sobre el cuerpo del receptor proporciona una experiencia sensorial única que ayuda a olvidar la tensión y proporciona una sensación total de bienestar. Es el más indicado si lo que buscáis es una experiencia única en relación. Durante aproximadamente unos 75 minutos y su precio, junto con un baño floral de pies, es de 150 euros. Un capricho muy a tener en cuenta.

Tratamientos

shutterstock_114182782reducida

Pero no solo contemplan los masajes para el cuerpo dentro de los tratamientos de Evasiom Spa. Los hay indicados exclusivamente para una zona concreta. Yo por ejemplo he probado aquellos que tienen para la cara y me gustaría destacaros el renew rose radiance, por ejemplo, un tratamiento facial que utiliza agua natural de Rosa de Damasco para la dejar la piel nutrida y radiante. Está indicado para todas las personas que necesitan un tratamiento facial de mantenimiento regular, para personas con piel delicada y fina y con tendencia a la rojeces, y para personas con piel seca, deshidratada o maltratada por el sol. El precio es de 70 euros y dura una hora. Es posible combinarlo por ejemplo con el anterior que os he comentado y saldríais de este dentro como nuevas.

Es un lugar ideal, no sé cómo explicároslo, pero la sensación que tienes cuando sales de allí es de renovación. Está claro que para las que no vivimos en Barcelona el gasto es mayor entre el desplazamiento y el alojamiento, pero merece la pena, y podemos incluso aprovechar para hacer una escapada por la Ciudad Condal, que tiene muchos lugares increíbles que visitar y que bien valen un fin de semana.

Asimismo, quería recordaros también que no penséis solo en vosotras al leer este artículo, sino que podéis tomároslo además como una buena idea para hacer un regalo a una amiga que se encuentre con una necesidad imperiosa de descansar, y también para las futuras mamás, para quienes cuentan con tratamientos específicos. En definitiva, el lujo y el bienestar al alcance de nuestra mano.

Deja una respuesta