La fotografía más profunda de la mano de l@s mejores artistas del momento

Vanguardia y tradición, definen su estilo único. En Ravenous Soul, son capaces de captar oda la poesía, toda la magia, todos los sueños, que se encuentran ocultos tras la aparente realidad. Porque más allá de la cámara, entienden la fotografía como un concepto artístico, creativo, que juega con las imágenes, y les da una nueva forma. Aquí, son auténticos especialistas en captar las emociones y sentimientos de todos  y cada uno de sus clientes y clientas, consiguiendo, recuerdos, que se plasmarán en imágenes inolvidables. Solo aquí, conseguirán que cada persona, se vea tal y como es, y cada pensamiento, cada deseo, cada sueño, permanecerá imborrable en su memoria, para siempre.

Toda su experiencia le ha enseñado que cada persona, vive su propia circunstancia, que todos, somos diferentes y que por lo tanto, hay que tratar a cada persona, de manera diferente. Ya lo decía el filósofo griego Aristóteles, la equidad, es un concepto mucho más justo que la igualdad y consiste en dar el mismo trato a lo igual y diferente a lo diferente. Porque cada una, tiene sus propias necesidades, intereses y deseos. Es, pues, fundamental, saber captar el alma de cada una de ella, su propia esencia, todo su ser.

Ravenous Soul, es un estudio fotográfico especializado en bodas y eventos de todo tipo, comuniones, bautizos, cumpleaños, y también, mujeres embarazadas, algo que está súper de moda en la actualidad.

Creativo en el trabajo y empático con sus clientes. Así se describe Isaac Cepero, fotógrafo de bodas en Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz, entre otras localidades madrileñas, y son, como él mismo admite, las cualidades que le permiten adentrarse en el universo propio del cliente, dejándole, para ello, total libertad. Porque a este fotógrafo, no le gusta interferir en sus reportajes, porque lo que pretende, es captar el momento, la emoción, llegar a la esencia de cada un@.

Las mujeres fotógrafas y los premios FdB

Dedicamos este espacio destinado a los premios FdB, a las mujeres, pues creemos que lo merecen, tras haber sido, durante tantos años, condenadas a la invisibilidad en el mundo del arte, las ciencias, las letras, etc… siendo relegadas al espacio privado, a las tareas del hogar y al cuidado.

Azucena González. Pequeño estudio. Una artista capaz de retener las vivencias de cada persona retratada y transformarlas en un recuerdo inolvidable. Ha ganado 7 premios FdB, en 2018.

Marga Martí, ganadora de 9 premios FdB, 4 de ellos, este año. Una apasionada de su trabajo, que considera el mejor del mundo.

Beatriz Bernal, la principal fotógrafa, y creativa del estudio DosyMedio, fotografía documental y creativa, ha sido galardonada con 5 premios FdB en 2018.

Virginia Olalla de Natural Sumer, ha ganado 4 premios FdB, 1 de ellos este año 2018. Junto con Jorge Elisburu, lleva más de 15 años en el mundo de la moda.

Mónica del Agua. Ganadora de 4 premios FdB en 2018, se define como una apasionada del arte y de la magia de vivir, y sobre todo, una amante de su profesión, la fotografía de bodas.

Mónica García de BOKEH ESTUDIO, ha ganado 3 premios FdB, y dos de ellos este año. Desde pequeña, esta mujer, ha sentido verdadera pasión por el dibujo, la pintura, el cine y la fotografía, lo que la llevó a Comunicación Audiovisual, para convertirse, en una de las mejores fotógrafas de boda de todo el país.

Marina Ovejero, ha sido galardonada este año con 2 premios FdB. Una fotógrafa auténticamente natural, apasionada de lo auténtico, que busca captar la esencia de las personas retratadas, sin que apenas se den cuenta de su presencia.

Olimpia Aguila Barrabes, ha ganado 1 premio FdB este año, con lo que ya suman dos, los galardones que esta gran artista alberga. Su objetivo, contar historias reales llenas de sentimientos.

Marghe Mazzanti, ha ganado 2 premios FdB este año, y confiesa que la fotografía siempre ha sido fundamental para su vida, tan importante como respirar, siendo la protagonista de sus momentos más importantes.

Lorena Cendón, Noelia Ferrera, Yohe Cáceres, Aurora Lechuga, Bailar Descalzos, Neus Rockandwedding, son otras de las grandes de la fotografía actual y ganadoras de premios FdB, pero por cuestiones de espacio, solo nos limitaremos a citarlas.