Ideas para regalar a tu chica por San Valentín

Se acerca una de las fechas más importantes para las parejas y quizás para las chicas, quienes suelen vivirla con más romanticismo. Se trata de San Valentín. Y para ellas, o mejor dicho, para ellos, es para quien va dedicado el artículo de hoy, donde os vamos a dar unas ideas de regalo con las que seguro acertaréis, desde los tan vendidos leggins de RDF para las más deportivas hasta una joya.

  • Pues la primera recomendación, como decíamos, son los leggins de RDF, Ropa Deportiva Fashion. Sabemos que muchas de las chicas adoran cuidarse y no por ello tienen que salir a hacer deporte vestidas de cualquier manera. Si son coquetas, agradecerán este regalo con el que salir a correr, caminar, andar en bici, etc., pero siempre estando a la última en moda. Ropa Deportiva Fashion es una marca española que brinda a sus clientes ropa deportiva súper chic para estar a la moda hasta para hacer ejercicio. En su página web encontraréis las prendas más modernas y coloridas del mercado, ofreciendo elasticidad y suavidad para la hora de ejercitarse. El Suplex de estas prendas, además, ayuda a eliminar rápidamente la humedad del cuerpo al hacer ejercicio proporcionando mayor durabilidad a la ropa. Y además de leggins es posible comprar también chaquetas, tops, camisetas, pantalones, shorts…, todo para un look inigualable para hacer ejercicio y hasta para el día a día.
  • Otra de las opciones que también os mencionábamos antes es la de regalar una joya. Se trata de un detalle de lo más romántico y con el que siempre acertamos, a no ser que tengamos un pésimo gusto para escoger la pieza en cuestión. Lo bueno de las joyas es que tienen un mayor significado, ya que se suponen que son un regalo hecho por amor e intransferible, que quien las recibe en realidad está siendo agasajada con el cariño y el amor de quien regala. Además, muchas de ellas, como los anillos y las pulseras, pueden ser también grabadas con diferentes mensajes de amor que de esta forma se convertirán en eternos, simbolizando si cabe más ese momento tan especial.
  • Un regalo que nunca falla pero que quizás sea para aquellos bolsillos con más posibilidades es el de entregar un viaje para dos personas (la chica y su pareja, que es quien regala) a un lugar que sea romántico o tenga algún significado. Desde París hasta un fin de semana en una playa solitaria, lejos del mundanal ruido, donde declararse amor eterno, siempre hay destinos que se convertirán en únicos. Eso sí, hay que tener en cuenta que tendremos que pagar desplazamientos, alojamiento, comidas y aquello que vayamos a gastar en el destino en cuestión. No sale nada barato pero seguramente sea un regalo para toda la vida que perdure en el recuerdo (y difícilmente superable para el siguiente 14 de febrero).
  • Otro regalo que suele triunfar mucho entre las mujeres son las flores. Pero vamos a dejarnos de hacer esta entrega tan sosa y vamos a añadirle algo que la haga especial sin que nos suba el presupuesto. ¿Cómo hacer esto? Pues de una manera muy sencilla. Podemos añadir una verdadera carta de amor como las de antes, nada de decirse cariños a través del móvil o de los mensajes del whatsapp, sino una carta escrita del puño y letra del chico donde le declare su amor verdadero y para siempre y le exprese sentimientos que emocionen recordando momentos como la primera vez que se besaron o qué fue lo que sintió cuando la vio por primera vez. Aquí lo dejamos abierto a la imaginación.

En definitiva, cuatro ideas simples para todos los bolsillos y que hagan de ese día que ya se nos acerca uno de los más especiales para la pareja.

Comparte

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Qué más?

Artículos relacionados