shutterstock_329794715(FILEminimizer)

Qué más?

Artículos relacionados

Un dormitorio para soñar

Aunque también depende de cada una, si hablamos propiamente de un lugar para soñar, hablamos del dormitorio. El dormitorio es la pieza más íntima y protegida de la casa. Un refugio de placer y tranquilidad en el que reposar el estrés de la vida cotidiana y reencontrarse a una misma, ya sea en placentera soledad o con la amorosa compañía de su pareja. Así pues, merece la pena observar ciertas claves decorativas y espaciales para configurar este espacio de manera que refleje las necesidades y los gustos de una misma.

6 cafés que tienes que probar

El café es una infusión aromática que se consume en todo el mundo. Hay quienes su mañana no empieza realmente hasta que se beben su primer café debido a su poder estimulante que permite empezar el día con actividad y energía. El café solo o con leche son las dos variedades más básicas que existen y se pueden pedir en cualquier cafetería española. Pero existen otras muchas variedades de cafés que seguro que ni habrás escuchado nunca.

Consejos para luchar contra un entorno laboral machista

El machismo, aunque se cree erradicado, aún sigue vivo en muchos aspectos de nuestra vida, sobre todo en el mundo laboral. Aún hoy en día, con tanto que hemos avanzado como sociedad, se puede ver en las oficinas mujeres a las que no les dan ascensos, estos puestos son celosamente guardados para colegas hombres con menos currículo, menos experiencia o menos tiempo en la empresa; muchas de ellas sienten que a veces ni siquiera son escuchadas o tomadas en cuenta en las reuniones o tomas de decisiones; y ni hablar del gran número de mujeres que cobran menos que sus iguales masculinos.

Decálogo para viajar en coche en vacaciones y sin sorpresas

El mes de julio dispara los desplazamientos masivos por carretera. Millones de personas parten hacia su destino playero o a cualquier lugar donde descansar y desconectar de la rutina. Comienza la operación salida y así arrancan los viajes masivos por carretera. En concreto, este verano están previstos 89 millones de desplazamientos, un 4,6 por ciento más que el año pasado. Y el mío y el de mi familia es uno de ellos.  Además, por trabajo también viajo mucho y lo que menos me apetece es pasarme horas esperando en aeropuertos o estaciones de tren. En mi opinión, viajar en coche es lo mejor.