Los siete regalos con los que puedes sorprender y dejar sin palabras

Cierro los ojos y hay pocas ocasiones que recuerde más emocionado que cuando recibo un regalo. Es algo que viene de cuando era crío. Las fiestas de mi cumpleaños eran el momento más deseado del año, por supuesto, con el permiso de la Noche de Reyes, que con el paso del tiempo posteriormente también se añadió la noche de Papa Noel. Quizás por este motivo me guste tanto lo de regalar.

Eso sí, creo que el regalo es algo que necesita su tiempo. Pienso en esas parejas, padres o hijos que lo hacen solo para pasar el expediente. De ahí que todas las madres tengan en su armario 20 zapatillas y los padres tengan otras 40 corbatas. El regalo es algo más y tiene que ser símbolo de un amor, de un cariño y, sobre todo, de un tiempo que has querido dedica a esa otra persona. Por eso no me vale los regalos fáciles.

Hay que recordar que en regalo es un elemento que se da sin ninguna expectativa de pago. Es decir, está muy feo hacerlo porque te lo hicieron a ti, o al contrario. La gente da regalos para celebrar ocasiones especiales, como cumpleaños, bodas y aniversarios. Los regalos no tienen por qué ser de mucho dinero, todo lo contrario, pero sí es cierto que tiene que ser algo que sirva para abrir el corazón de la otra persona.  Hay una frase que leí en Internet y que hago mía porque me gustó mucho: “Los regalos nos permiten demostrar exactamente lo poco que conocemos a una persona, y nada cabrea más a una persona que la tengan por algo que no es.”

Y esto es para mí un regalo. Por eso, ahora pasamos de la teoría a la práctica, y vamos a hablar de los siete regalos que más nos gustan, sobre todo porque harán que la otra persona se sorprenda. Y como te decíamos antes vas a comprobar que no tienen nada que ver con gastar más o menos dinero.

Un viaje sorpresa

¿Qué mejor manera de sorprender a alguien que con un viaje inesperado a un lugar que siempre ha querido visitar? Puedes planificar todo con antelación y hacer que sea una experiencia inolvidable. Y ya os digo que no tiene que ser con mucho dinero, porque se puede hacer con un viaje al pueblo para recordar viejos tiempos.

Regala arte

Es una manera de mostrar a la otra persona que entiendes de sus gustos y de sus aficiones. Algo muy original es una obra en 3D, y concretamente de personajes que literalmente se han salido del cuadro. Protagonistas de los magníficos cuadros de El Bosco, Dalí, Gustav Klimt, que han pasado de 2 a 3 dimensiones para decorar tu hogar. Estas figuras coleccionables que hacen en Arte Estilo tiene su fascinante interpretación simbólica y una historia increíble detrás, que van a dejar impresionadas a las personas que regales.

Sesión de spa

También puedes regalar un kit de spa completo con velas aromáticas, aceites esenciales, sales de baño, y todo lo necesario para que esa persona se relaje y se mime en la comodidad de su propio hogar. La verdad es que mucha gente que va a un spa vive una experiencia tan maravillosa que posteriormente tiene que repetir.

Caja de regalos

Como te decía antes, un regalo también tiene que ser una expresión de que conoces a la otra persona. Por eso, puedes crear una caja llena de sus cosas favoritas, desde chocolates y dulces hasta libros, películas, y productos de belleza. Es un regalo único y pensado especialmente para esa persona. Estamos seguros de que no vas a fallar.

Una experiencia culinaria

En los últimos años nos hemos vuelto muy sibaritas, por eso te recomendamos que puedes sorprender a alguien con una cena en un restaurante exclusivo, una clase de cocina con un chef profesional, o una caja de ingredientes para preparar una cena gourmet en casa. La comida siempre es una excelente manera de hacer feliz a alguien.

Un taller

Ya sea que esa persona sea amante del arte, la música, la fotografía, la jardinería, o cualquier otra actividad, regalarle un taller o curso relacionado con su pasión es una forma de demostrarle cuánto te importa su bienestar y crecimiento personal.

Un día de aventuras

Organiza un día lleno de actividades emocionantes, como kayak, senderismo, paracaidismo, o cualquier otra actividad al aire libre que esa persona disfrute. Es una forma de ofrecerle momentos memorables y emocionantes que nunca olvidará.

Y estos son los siete regalos con los que vas a dejar sin palabras a la otra persona. Te lo aseguramos.

Comparte

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Qué más?

Artículos relacionados