Mi sueño era tener un buen book de boda

Nos íbamos a casar y quería un book de boda bonito. Cuando es bueno se nota y creo que entiendas o no de fotografía es algo de lo que uno se da cuenta. Esto era lo fundamental y me tocó mirar muchas webs con mi pareja hasta que dimos con una buena de verdad que mereciera la pena, esta era la web de Luis Oliva, que solo verla ya te morías de ganas porque él fuera uno de los que hiciese las fotos de pre-boda y de la boda en cuestión.

Cuando una persona como a mi le hace mucha ilusión casarse quiere que todo salga a pedir de boca. Esto es lo que buscaba yo en la celebración del día de mi boda y también, como no, quería que el recuerdo perdurara.

Mucha gente, piensa, que además del maravilloso día que vives en compañía de los tuyos, también merece la pena tener un buen book que refleje ese día y unas fotos bien bonitas de nosotros como pareja.

Yo buscaba algo que quedara de recuerdo y que siempre pudiésemos ver, tanto para nosotros como para nuestros hijos o nietos. El que quede algo de recuerdo bello es algo que siempre me había rondado la cabeza y que quería no solo que quedase bien, sino que fuera elegante, bien presentado.

No es fácil dar con un fotógrafo que realmente merezca, aunque parezca mentira hay mucho que es poco profesional y que va simplemente a cumplir el expediente y sacarse un buen dinero. En más de una boda que he ido de amigos, vi como el book sinceramente era bastante malillo, pero claro, no se lo vas a decir a los contrayentes…

Cuando un book es bueno se nota y creo que entiendas o no de fotografía es algo de lo que uno se da cuenta. Esto era lo fundamental y me tocó mirar muchas webs con mi pareja hasta que dimos con una buena de verdad que mereciera la pena, esta era la web de Luis Oliva, que solo verla ya te morías de ganas porque él fuera uno de los que hiciese las fotos de pre-boda y de la boda en cuestión.

Una vez que me decidí por él, procedí a llamarlo, muy amablemente me fue comentando como trabajaba y que su objetivo, además de sacar unas fotos maravillosas, era sacar de nosotros lo mejor que teníamos, pues eso se refleja en la mirada y se ve en las fotos.

Quedamos para conocernos e ir tomando confianza, algo que ahora, cuando echo la vista atrás veo que era algo fundamental para luego hacerse el reportaje de la pre.boda y las fotos de la boda en cuestión.

La seriedad en el trabajo se notaba, pero todo con buen humor, es algo compatible y además bastante sano. Esto hizo que lo pasásemos realmente bien con él y que los miedos que teníamos a realizar nuestras fotos pasasen a ser cosa del pasado. Ahora incluso hemos pasado a fotografiarnos con mayor facilidad.

Quedamos muy satisfechos con sus servicios

Quedamos muy contentos con las fotos que nos realizó, un reportaje donde se veía de forma nítida nuestro amor y lo bien que lo pasamos, esas emociones que nacen cuando llevas 12 años de noviazgo y has pasado por momentos buenos y no tan buenos. Al final las fotos fundamentalmente como él dice, son emociones y nosotros vimos reflejado todo esto en sus fotos, que creo es un plus bastante importante a tener en cuenta.

Espero que todo esto te haya sido de utilidad y puedas tenerlo en cuenta cuando busques un fotógrafo para tu boda, es un recuerdo muy bonito que merece tener en cuenta.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Qué más?

Artículos relacionados

El PVC es el preferido de los instaladores

Lo mínimo que podemos pedir para ser felices es que en nuestro domicilio encontremos ese lugar en el que podamos descansar con tranquilidad, en el que el estrés y la rutina diaria se olviden, en el que hallemos esa paz mental que tanto añoramos durante nuestros interminables días en el trabajo. Si no es así, tenemos un problema bastante importante y que requiere de una solución más que urgente. En nuestra vivienda mandamos nosotros y nosotras y debemos aprovechar esa tesitura para encontrar la felicidad que es difícil encontrar más allá de esas paredes.

El gimnasio, un buen lugar para pasar nuestros momentos de ocio

A medida que nos vamos haciendo mayores es más complicado que tengamos momentos de ocio y es que el trabajo, la rutina del día a día, las tareas del hogar y los quehaceres propios de la edad nos dejan apenas unos minutos u horas para dedicarnos a nosotros mismos. Es por ello por lo que a medida que van pasando los años es más difícil ver a personas que se encuentren en forma o que sigan disfrutando de sus deportes favoritos y es que, como os decimos, a pesar de que los días duran las mismas horas, lo cierto es que tenemos menos tiempo para disfrutar.

El cabello a partir de los 40

No sé por qué cuando llegamos a los 40 empezamos a tener miedo de muchas cosas, debe ser por la crisis de los 40, o al menos eso dicen en las películas americanas en las que los hombres se compran un deportivo y las mujeres se hacen mil tratamientos de belleza. Este año, con la llegada del verano, me he dado cuenta de que a mi alrededor, de repente, todo el mundo está preocupado por su pelo… todo el mundo mayor de 40 años. Así que hoy vamos a dar algunos consejitos al respecto.

Tendencias en decoración para la habitación de los más pequeños de la casa

Estás a punto de dar la bienvenida a un nuevo miembro de la familia y ya estás comenzando con los preparativos para recibirle en casa. Has comprado todo lo necesario y ahora viene el momento de preparar la habitación del pequeño y tan esperado huésped.El cuarto del bebé necesita reunir una serie de pequeñas pautas que les hagan la vida más acogedora y sencilla, además de ayudarte a una mejor organización; esto sin contar que querrás que sea un lugar lleno de belleza para que tu pequeño se desarrolle dentro de él con alegría.