Si yo fuera rica…

Hace un par de semanas estuve como invitada en un congreso organizado en Roda Golf & Beach Resort, o en el Mar Menor Golf Resort como lo llaman algunos turistas. Os hablo de un Resort de lujo especialmente ideado para amantes del golf que quieren pasar unas vacaciones únicas e inolvidables. Tienen de todo, y es una auténtica pasada en todos los sentidos. El caso es que todo aquello me hizo pensar en lo afortunados que son los millonarios. Es muy bonito eso de decir que eres “rico en amor”, o en salud pero si eres “rico en el banco” mola mucho más, no seamos hipócritas. Así que empecé a jugar la primitiva online la semana pasada en La Diosa Fortuna, y mi intención es jugarla todas las semanas porque, quien no arriesga no gana, o eso dicen. Pero, ¿Qué haría yo si fuera millonaria?

Hace un par de semanas estuve como invitada en un congreso organizado en Roda Golf & Beach Resort, o en el Mar Menor Golf Resort como lo llaman algunos turistas. Os hablo de un Resort de lujo especialmente ideado para amantes del golf que quieren pasar unas vacaciones únicas e inolvidables. Tienen de todo, y es una auténtica pasada en todos los sentidos.

¿Sabéis cómo están los niños en un almacén de juguetes? Pues exactamente así estaba yo, con la boca abierta observando cada detalle. Las amantes el golf que, como yo, nacimos en familias humildes, tienen muy complicado disfrutar de algo así pero lo peor no es saber que no puedes disfrutarlo, lo peor es estar ahí en medio, viéndolo todo, sin poder acercarte a un palo de golf. Tal vez, algún día, pueda darme el capricho de reservar green fees en Murcia, en su campo de golf, porque tienen buenas ofertas, pero hasta ahí. Lo de alojarme en sus instalaciones ya es otro cantar.

El caso es que todo aquello me hizo pensar en lo afortunados que son los millonarios. Es muy bonito eso de decir que eres “rico en amor”, o en salud pero si eres “rico en el banco” mola mucho más, no seamos hipócritas. El caso es que, como de ilusiones también se vive, empecé a jugar la primitiva online la semana pasada en La Diosa Fortuna, y mi intención es jugarla todas las semanas porque, quien no arriesga no gana, o eso dicen.

Pero ¿qué haría yo si fuera millonaria?

Pues, para empezar, dejaría de trabajar porque ya no me haría falta y compraría cuatro o cinco viviendas de lujo y otras cuatro o cinco viviendas de clase social media, todas para alquilarlas. Esa sería mi inversión para la jubilación. Para asegurarme unos ingresos mensuales a pesar de tener millones en el banco. Obviamente el número de casas dependería del número de millones que me tocaran pero vamos, que con tres libres de impuestos ya se podría hacer algo como lo que os digo yo.

Luego me aseguraría de contratar a un buen gestor que me dijera qué debo hacer para desgravar y pagar sólo los impuestos justos y necesarios porque no me gustaría ser una pardilla que pagara de más por no saber manejar su fortuna, y una vez todo bien atado me auto daría una paga de 2000 euros al mes para gastar y un bono de 5.000 euros cada seis meses para viajar. Recorrería el mundo entero y de diferentes maneras: en cruceros, avión, estancias prolongadas, rutas por países… de todo. Puede que me saltara la zona más oriental de Europa y Occidental de Asia, no tengo ganas ni de que me secuestren, ni de que un atentado terrorista acabe con mi vida, ni de que la guerra me roce un pelo, pero el resto de países los visitaría todos, o al menos lo intentaría.

A mis hijos les daría todos los estudios que quisieran pero caprichos pocos, que no quiero que me salgan demasiado pijos y no valoren lo que tienen, así que tendrán que trabajar, como todo hijo de vecino, y sólo cuando sepan lo que es eso recibirían parte de mi fortuna para montar su propio negocio y evitar así a jefes indeseables.

Ya sé que todo eso es un sueño pero nunca está de más planteárselo, por si acaso… ¿qué haríais vosotros con más de 3 millones de euros?

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Qué más?

Artículos relacionados

El gimnasio, un buen lugar para pasar nuestros momentos de ocio

A medida que nos vamos haciendo mayores es más complicado que tengamos momentos de ocio y es que el trabajo, la rutina del día a día, las tareas del hogar y los quehaceres propios de la edad nos dejan apenas unos minutos u horas para dedicarnos a nosotros mismos. Es por ello por lo que a medida que van pasando los años es más difícil ver a personas que se encuentren en forma o que sigan disfrutando de sus deportes favoritos y es que, como os decimos, a pesar de que los días duran las mismas horas, lo cierto es que tenemos menos tiempo para disfrutar.

El cabello a partir de los 40

No sé por qué cuando llegamos a los 40 empezamos a tener miedo de muchas cosas, debe ser por la crisis de los 40, o al menos eso dicen en las películas americanas en las que los hombres se compran un deportivo y las mujeres se hacen mil tratamientos de belleza. Este año, con la llegada del verano, me he dado cuenta de que a mi alrededor, de repente, todo el mundo está preocupado por su pelo… todo el mundo mayor de 40 años. Así que hoy vamos a dar algunos consejitos al respecto.

Tendencias en decoración para la habitación de los más pequeños de la casa

Estás a punto de dar la bienvenida a un nuevo miembro de la familia y ya estás comenzando con los preparativos para recibirle en casa. Has comprado todo lo necesario y ahora viene el momento de preparar la habitación del pequeño y tan esperado huésped.El cuarto del bebé necesita reunir una serie de pequeñas pautas que les hagan la vida más acogedora y sencilla, además de ayudarte a una mejor organización; esto sin contar que querrás que sea un lugar lleno de belleza para que tu pequeño se desarrolle dentro de él con alegría.

Optimización de espacios en el hogar

Es muy sencillo entrar a Internet o encontrar una revista de decoración que nos muestre una casa ideal, de altos techos, grandes y amplios espacios, habitaciones tamaño suite, baños espaciosos, etc, aunque la realidad es que no todo el mundo puede permitirse esas casas de fantasía. Sin embargo, optimizando los espacios que tenemos a nuestra disposición, podemos hacer de nuestro hogar, nuestra propia casa de fantasía, que se adapte a nuestras necesidades, gustos y cantidad de habitantes.