Las limusinas son símbolo de lujo y ostentación. Cada vez vemos más, especialmente en celebraciones y despedidas. Vamos a ver una serie de consejos por los que es una buena idea utilizar una limusina en una despedida.
Las despedidas de solteras suelen ser siempre un estupendo motivo para la celebración, por ello merece la pena el rascarse un poco el bolsillo y apostar por la limusina en la despedida de soltera.
Realmente, merece la pena apostar por una limusina
La limusina no solo es un vehículo de grandes dimensiones que te transportará de un sitio a otro, es toda una experiencia. Vamos con unos consejos para que sepas porque puede ser interesante alquilarla.
Es segura
En las fiestas de soltera, lo más común es desfasar. Son unos momentos en los que, si cuentas con una limusina contratada, tienes esa extra de seguridad para pasarlo bien en la fiesta. Aspectos como el de un chófer discreto, formado y con la debida preparación para poder atenderte. Deberá ser puntual a la hora de recogeros y devolveros a vuestros hogares. Resumiendo, te puedes tomar unas copas sin tener que estar preocupado de la conducción.
Es privada
Al contar con cristales tintados, las limusinas son eminentemente discretas. Se busca pasarlo bien en ellas, además de que el chófer se va a encargar de que nadie llegue a causar molestias y así podáis estar seguras en el interior.
Es confortable
Podemos disfrutar en ella de muchas comodidades. Las limusinas cuentan con asientos muy cómodos. El espacio en su interior por lo general es abierto, lo que posibilita que se pueda hablar y moverse con facilidad.
Tienen por lo general mini bar y botella de cava, lo que hace posible que podamos pasar la noche en el interior. Existen muchas empresas de limusinas que ponen gominolas a fin de comenzar con algo dulce al principio de la noche.
Se puede ir de fiesta o cena
Entre las mejores partes que existen cuando se contrata una limusina, merece la pena pararse en ese sentimiento que a tantos gusta. Te vas a sentir como si fueras una persona famosa o rica. El tener un chófer que te lleva y recoja en las más afamadas discotecas o de tu restaurante, sin duda es una de esas experiencias que no se olvidan.
Las limusinas en España
El sector parece vivir un momento magnífico de crecimiento en contrataciones, según nos comentaron en Alquiler limusinas Bilbao, una empresa de esas que llevan años en el sector y que han visto como su servicio de alquiler de coches de boda y de limusinas ha crecido mucho en los últimos años porque según ellos alquilar una limusina para las despedidas está de moda y es una opción que cuadra cada vez más con los planes de los usuarios.
El propietario de esta empresa asegura que este boom no lleva muchos años, pero ellos si que han observado que los usuarios buscan seriedad, un buen servicio y que la limusina sea un complemento especial para una celebración tan especial.
¿Qué tiene en su interior una limusina que se precie?
Su interior como podemos imaginar está repleto de lujo y equipamiento de esos que gustan a los más sibaritas. No pueden faltar en las limusinas actuales la música con videoclip, varios televisores, servicios que contienen bar, asientos de cuero, climatización, luz led de colores o la típica bola de discoteca. En resumen, todo lo que una buena celebración necesita.
¿Son las limusinas de origen americano?
Esta tradición de coches exageradamente largos si que es americana, pues proviene de USA. El caso es que por su espectacularidad ha atravesado fronteras y llegó también a Europa y como no, a nuestro país.
La limusina siempre fue símbolo de dinero y poder, por lo que cada persona con “posibles” en América adquiría una, primero con fines profesionales y después se supo ver lo interesante que era para la celebración de fiestas.
Todo esto hace que sean un estupendo complemento para poder brillar en una jornada especial y que además no está exenta de practicidad, no Oslo pasar la fiesta en su interior, pues también podréis ir en ella a otros locales y después volver a casa sin problemas después de una jornada de fiesta de las que no se olvidan.
y ¡disfruta!