¿Trabajas desde casa y te estás volviendo loca? Tenemos la solución

Ordenas tu lugar de trabajo rápidamente y antes de las 8 de la mañana ya estás lista para empezar a currar. Los niñ@s vuelven a las 5 y por eso te das prisa, sabes que en cuanto lleguen, tu centro de operaciones, tu espacio dedicado a la creatividad, pasará a ser una especie de improvisada sala de juegos, donde tus hij@s no tendrán ningún reparo en mandar al garete todo el tiempo que has dedicado a limpiarlo y ordenarlo. Si, él también se encarga de su cuidado, pero todavía no es consciente que vuestra casa, ya no es solo un hogar, sino también tu centro de trabajo. Y es que trabajar en casa está muy bien, teniendo en cuenta todo el ahorro que eso supone, pero a la larga, y sobre todo si tienes familia, puede que no resulte tan buena idea como pudiera parecer en un principio.

Y así nos lo confirma Andrea, que tras varios años trabajando en su apartamento de dos habitaciones que compartía con su pareja y una niña pequeña, decidió alquilar una oficina en Barcelona. Esta ciudad es demasiado cara para poder disponer de tu propia oficina y más aún si la quieres en una buena zona. Y por supuesto, si vives sol@ y eres una persona responsable, trabajar en casa puede ser una excelente idea, además de económica. Pero si tienes hij@s, muchas veces resulta incompatible. Es por esto que Andrea trabaja ahora en Cacplus, un centro de negocios, situado en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad condal, y adaptado a todas las necesidades, con la mejor ubicación, totalmente equipado y con total flexibilidad de contratación. Aquí, Andrea dispone de un espacio de trabajo amueblado, equipado y gestionado para empezar a trabajar de forma inmediata y sin gastos de establecimiento.

De esta forma puede olvidarse de los contratos de arrendamiento de larga duración, incapaces de adaptarse al desarrollo de un negocio y a las cambiantes necesidades que exige el mercado. Además, ofrece la posibilidad de contratar sólo por el tiempo que se vaya a necesitar, pagando sólo por lo que usa. Es tan sencillo como utilizar un Hotel para una empresa o negocio.

Las opciones en este centro de negocios son diversas, desde despachos de diferentes tamaños e individuales, hasta despachos compartidos, para poder trabajar con un equipo multidisciplinar. Y también quedan incluidas en el precio las facturas de electricidad, calefacción, aire acondicionado, limpieza, mantenimiento, seguridad 24h, y los gastos de comunidad.

¿Cuáles son las ventajas de alquilar una oficina en un centro de negocios como este?

  • En primer lugar ofrece un domicilio fiscal y/o dirección de negocios en una zona de prestigio.
  • Permite el acceso al alquiler de despachos totalmente equipados  con mobiliario de alta calidad y diseños funcionales y modernos.
  • Un número telefónico exclusivo atendido por un equipo de profesionales multilingües en tu nombre.
  • Gestión de la correspondencia, mensajería, paquetería…
  • Uso de la infraestructura tecnológica en comunicaciones de voz y datos. Servicio de fax, escáner, fotocopias e impresión digital de documentos en b/n y color o auto servicio con código de cliente.
  • Prensa diaria. Mobiliario y decoración.
  • Áreas de bienvenida, zonas comunes de recepción, área de descanso zona de estar…
  • Y como no, totalmente protegida y segura.

Porque no siempre resulta práctico trabajar desde casa, ni todas nos podemos permitir un arrendamiento de larga duración con todo lo que ello implica: gastos de alquiler, excesivamente altos si se trata de una buena zona, gastos de personal, gastos de facturas, etc, que te puedes ahorrar alquilando una oficina en un centro de negocios, que incluye todos los gastos y todo lo necesario para empezar a trabajar desde el primer momento. No tendrás que preocuparte por nada más, solamente de trabajar y de crecer profesionalmente en un ambiente incomparable y rodeada de profesionales, con los que podrás compartir ideas y experiencias. Y quién sabe, puede que esto sea el principio de algo bueno, nuevo y diferente. Quién dice que de aquí no puede nacer un gran proyecto… Porque hoy la información es poder, comparte ideas, trabaja en equipo y alcanza la excelencia profesional.