¿Quién dice que la vida de una mujer cualquiera no puede ser interesante? Día a día me he ido dando cuenta de que aquellos descubrimientos que hago me benefician a mí y a muchísimas otras personas con las que comparto mi vida y me parece que ha llegado el momento de poner cada uno de esos descubrimientos, momentos importantes, ocio familiar e incluso cada gran idea que tengo en común con todos vosotros y vosotras. Me encanta aprender cosas nuevas, sobre todo cuando ese aprendizaje puedo aplicarlo en mi vida diaria, desde trucos de maquillaje, hasta trucos para ahorrar en las compras de navidad, o cómo ayudar a mi hijo con sus trabajos de manualidades. He comprendido que pasar un rato agradable de ocio no tiene porqué ser caro y que si aunamos todos nuestros esfuerzos la vida puede ser Un Lugar Para Soñar.

Siempre hay alguien que me aporta algo nuevo y no hablo sólo de trabajo, quehaceres del hogar o momentos familiares, hablo también del ocio, del descubrimiento de un nuevo aparato tecnológico que hace las mil maravillas o de esa película que he visto en el cine y me ha demostrado que se puede aprender hasta del séptimo arte.

Desde este blog voy a contaros mi día a día, mis descubrimientos, mis momentos más divertidos y aquellos que me hacen pensar para que aquellas personas que se sientan identificadas puedan ver que somos mucha gente la que estamos en situaciones parecidas, para que aquellos curiosos como yo aprendan cosas conmigo y para que los que necesitran trucos puedan obtenerlos y beneficiarse de ellos como yo lo hago todas las semanas. Por eso tendré varias secciones dedicadas a cada uno de estos aparatados. El primero será Descubrimientos, para que os asombréis conmigo de aquello que encuentro en el mercado y que es para mí todo un descubrimiento. El segundo: Trucos de Hogar, para que os beneficiéis de aquello que aprendo diariamente sobre el trabajo doméstico. El tercero: Ponte Guapa, donde encontraéis consejos sobre cosmética y belleza. Y el cuarto: Ocio y Tiempo Libre, donde os hablaré de aquellas aventuras que vivo en mis momentos de relajación dentro y fuera de casa, con mucho y poco dinero, para que todos puedan adaptar sus bolsillos y pasarlo bien sólo o en compañía en su tiuempo de ocio.

¡Y no lo olvidéis! Todos podéis comentar y aportar vuestros descubrimientos y vuestras propias vivencias que seguro que también son muy interesantes.

Deja un comentario